Con el Proyector The Freestyle SP-LSP3BLAXXE de Samsung proyecta estés donde estés. The Freestyle es portátil y potente. Lleva el proyector de Samsung a donde tú quieras, disfruta de su gran pantalla con su sonido envolvente y logra una experiencia de cine sin importar donde estés.
Diseño 360º

  • El diseño rotante de The Freestyle te permite proyectar contenido sobre cualquier superficie y en cualquier dirección. Ahora ya puedes cambiar tu ángulo de visión o pasar tu proyección de la pared al techo en un pispás. ¡Solo necesitas inclinar tu The Freestyle y listo!

Conviértelo en un TV de 100”

  • Disfruta de tus contenidos preferidos a lo grande. The Freestyle se convierte en un Smart TV para que puedas tener una auténtica experiencia de cine, donde quiera que estés. Usa tu Smartphone para controlar el proyector, seleccionar el contenido que quieres proyectar o incluso para duplicar la información de la pantalla de tu móvil o TV.

Se nivela automáticamente

  • The Freestyle enfoca, ajusta y nivela automáticamente la imagen a la superficie donde lo proyectes para que puedas disfrutar de una imagen nítida y clara en tan solo unos segundos. Así, puedes colocarlo donde quieras, tanto en una superficie plana, como la mesa, o en una irregular como un terreno rocoso.

Sumérgete en un sonido envolvente

  • Gracias a su altavoz premium y sus 2 woofers pasivos, The Freestyle te proporciona un sonido envolvente para que puedas disfrutar de tu contenido como nunca antes. ¿Preparado para volver a ver tu película favorita?

Proyecta en cualquier lugar

  • Con The Freestyle, cualquier superficie es buena para proyectar. Al pesar tan solo 800 gramos, solo necesitas guardarlo en la funda y conectarle una batería externa para proyectar contenido donde quiera que estés.